Prostodoncia

Recupera una sonrisa sana y bonita

Nuestro servicio de prostodoncia en Pola de Laviana

La prostodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de restaurar la sonrisa cuando existen piezas dentales ausentes o dañadas. En Barbón Dental hemos diseñado una unidad específica de prostodoncia en Pola de Laviana para que puedas recuperar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa con resultados de excelencia.

Tratamientos de prótesis dentales en Pola de Laviana

El prostodoncista es el odontólogo encargado de evaluar al detalle las necesidades del paciente y diseñar a su medida una prótesis dental. Las carillas, coronas, puentes, dientes de porcelana insertados en un implante o las prótesis removibles son algunos de los tratamientos más comúnmente realizados por el prostodoncista. En Barbón Dental te contamos en qué consiste cada uno de ellos y los beneficios que reportan a tu sonrisa.

Respondemos tus dudas

Las prótesis dentales son equivalentes a tu dentición natural, por lo que no causan ninguna incomodidad ni dificultad para comer o hablar. No obstante, tras la intervención, sí es común que el paciente requiera un cierto tiempo de adaptación a las prótesis hasta que se sienta completamente cómodo.

Las prótesis dentales requieren de los mismos cuidados que nuestras piezas dentales naturales: esto significa que, manteniendo una buena higiene bucodental, con un completo cepillado después de cada comida, acompañado de colutorio y seda dental, evitaremos la proliferación bacteriana y el posible daño en la nueva dentición.

¡Ven a visitarnos!