La clínica

Trabajamos juntos cada día para cuidar de tu sonrisa.

La clínica

En Barbón Dental encontrarás un espacio pensado exclusivamente para tu confort.

Desde nuestros inicios, hace ya más de treinta años, trabajamos cada día para ofrecerte la mejor experiencia e implementar el cuidado de tu salud oral.

Para ello, en nuestra clínica dental en Pola de Laviana, combinamos tradición y modernidad: la sabiduría y el bagaje profesional de todos nuestros expertos en odontología con la tecnología punta en nuestro equipamiento técnico. Nos comprometemos a ofrecerte los mejores materiales, la mayor comodidad en las instalaciones y los equipos más innovadores del mercado junto con la dedicación y la implicación profesional que mereces.

Además, en Barbón Dental creemos en las personas y orientamos nuestro método de trabajo a cada paciente. Por ello, en cada visita podrás disfrutar de un trato cercano y de un servicio totalmente personalizado. Cuidamos de tu salud oral tal y como lo necesitas. Apuesta por Barbón Dental, tu centro de referencia en Pola de Laviana, con la garantía de saber que estás dejando tu salud oral en las mejores manos.

Conoce a nuestros profesionales

La vocación de servicio con la que trabajamos en Barbón Dental la muestra nuestra experiencia. Llevamos más de 30 años al servicio de nuestros pacientes en Pola de Laviana, diseñando una atención odontológica de máxima calidad para el cuidado de la salud bucodental de toda la familia.

Ver sonreír a nuestros pacientes continúa siendo la pasión que une a nuestro equipo multidisciplinar de expertos. Más de diez disciplinas se combinan en nuestra clínica dental en Pola de Laviana para encontrar una solución odontológica a la medida exacta de tus necesidades.

La investigación y el afán por continuar aprendiendo en cada disciplina diferencia la calidad en el servicio y la voluntad de nuestro equipo. Todos nuestros profesionales trabajan a través de la empatía y el verdadero interés por ayudar al paciente. Nos encanta trabajar como dentistas y hacer que te sientas como en casa en cada consulta. Ven a vernos y pasa a formar parte de nuestra gran familia.

¡Ven a visitarnos!